Phoenix Thera-Lase es una terapia láser no invasiva que proporciona alivio del dolor agudo y crónico, reduce la inflamación y el tejido cicatricial relacionado con las lesiones de los tejidos blandos. El tratamiento es rápido, indoloro y cómodo.
El sistema láser Thera-Lase de Phoenix es un dispositivo de bioestimulación láser portátil que proporciona energía de luz láser concentrada a niveles profundos de tejido. La tecnología innovadora proporciona energía a una profundidad que es mucho mayor que los láseres terapéuticos actualmente en el mercado. Los láseres terapéuticos actuales logran una profundidad de penetración de aproximadamente 1 a 1.5 pulgadas.
El láser Phoenix Thera-Lase emite energía hasta 8 pulgadas por debajo de la superficie de la piel. Esta energía se entrega en una onda continua en lugar de las formas de onda intermitentes utilizadas por las tecnologías más antiguas. Esto da como resultado un mayor beneficio terapéutico para los tejidos blandos y las articulaciones.
La tecnología que hace efectivo a Phoenix Thera-Lase es, como su nombre lo indica, tecnología más avanzada. La luz de longitud de onda única del tratamiento Phoenix Thera-Lase aumenta el flujo de sangre y oxígeno en lo profundo de los tejidos, a nivel celular. Al absorber la energía de la luz, sus células pueden almacenar más energía e iniciar la regeneración de huesos y tejidos que hace posible la curación.
Los tratamientos Phoenix Thera-Lase reducen notablemente el dolor y la inflamación causados por lesiones agudas y afecciones crónicas. La cualidad estimulante del tratamiento hace que su cuerpo se cure más rápidamente de lo que lo haría sin tratamiento.